Qué curioso: todos los corredores tenemos al típico amigo que presume de unas marcas buenísimas, de que en su juventud, él fue un corredor buenísimo, una lástima que después abandonara el atletismo, porque iba para campeón olímpico. Suele coincidir, además, que los que nos cuentan estas historias lucen ahora un tipo y unas costumbres bastante poco atléticas, de forma que lo que nos cuentan es menos creíble todavía.
No suelen ser malas personas, simplemente tienen la boca muy grande. A veces no hay que hacerles caso; otras, podemos tomarnos nuestra pequeña venganza (siempre amistosa, eso sí). Os dejo alguna idea en este vídeo.
J.
Javier Serrano es un periodista y escritor español que lleva media vida corriendo y hablando de correr. Es autor de tres libros de running (42 reflexiones y 195 metros, El manual del buen corredor y Correr para vivir, este último escrito conjuntamente con el atleta olímpico Víctor García), colabora con revistas especializadas como Runners o el diario deportivo Marca y ha sido comentarista de atletismo para diferentes televisiones.
0 comentarios