Si has tenido problema para formalizar tu inscripción en el Maratón de Nueva York 2023 debes saber que no eres el único.
En una serie de tuits, la organización del famoso Maratón de Nueva York, admitió que su equipo estaba al tanto de los problemas que surgieron durante el primer día del sorteo de inscripciones que tuvo lugar el mércoles 09 de febrero, debido a la alta demanda.
“Nuestros equipos son conscientes en estos momentos de los problemas que afectan al proceso de inscripción”, se publicó en la cuenta oficial del Maratón en la red social Twitter. “El sorteo y el periodo de reclamación de inscripciones no es por orden de llegada y está abierto hasta el 22 de febrero. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo más tarde , ya que nuestro objetivo es tener esto resuelto lo antes posible”.
Horas más tarde, la organización seguía experimentando retrasos debido a la gran demanda y, una vez más, emitió una aclaración en la que decía que el periodo de reclamación de entradas “NO era por orden de llegada”, sino que estaba abierto durante las dos semanas siguientes, un periodo de tiempo en el que los interesados podían solicitar o reclamar su entrada.
Este lunes 13 de febrero, la organización volvió a publicar un tuit en el que informaba que el periodo de solicitud y reclamación de inscripciones garantizadas para la popular carrera ya estaba abierto. El link para hacer el proceso lo dejamos disponible acá.
Aquellos corredores que tengan una inscripción garantizada y ya la han registrado, serán procesadas en un plazo de 48 horas. Por otra parte, la organización informó que el número de plazas para los corredores que cumplan con los estándares de tiempo ya alcanzó el tope de su capacidad. No obstante, están revisando las solicitudes recibidas por orden de llegada. Los corredores que no consigan entrar en el evento a través de este método pasarán automáticamente al sorteo.
En el caso de los solicitantes por sorteo, la organización procesará igual la solicitud en un plazo de 48 horas. Una vez procesada la solicitud, el panel de control de corredor se actualiza mostrando la carrera en sus Próximos eventos como “Sorteo pendiente”, y el aspirante recibe un correo electrónico de confirmación del Resumen de la solicitud. El sorteo tendrá lugar el 1 de marzo.
El periodo de solicitud y reclamación de inscripciones garantizadas para el Maratón de Nueva York estará abierto hasta el 22 de febrero de 2023. El sorteo de las inscripciones aceptadas tendrá lugar el 1 de marzo de 2023.
0 comentarios