Oura Ring: el anillo que todo runner necesita

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

El ‘Oura ring’ es un nuevo gadget en forma de anillo de un color gris metálico, hecho con una aleación de titanio y una cobertura de diamante. En su interior posee un avanzado sistema de medición con lo más nuevo en tecnología médica para monitorear las horas de sueño.

El nuevo boom

Este lujoso instrumento ha pasado a convertirse en uno de los más populares entre deportistas y personas del mundo de los negocios y del espectáculo, destacando entre sus usuarios más famosos a Shaquille O’Neal, Will Smith, Chris Paul, el príncipe Harry, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Larry page, entre otros; además de conseguir mención en series como populares como ‘And Just Like That’, el reboot de ‘Sex and the City‘.

Todo esto, debido a que gracias a sus complejos algoritmos y funcionamiento, este exclusivo anillo de origen finlandés ha logrado captar la atención y en gran parte, gracias a la importancia que se le da a la salud y bienestar hoy en día.

Horas de sueño completas es igual a calidad de vida

Ya que haciendo referencia a este tema, el estrés es uno de los causantes de muerte más comunes actualmente y uno de los síntomas principales de esto es la falta de sueño. Este proceso de recuperación es vital para toda persona, ya que las horas de sueño son aquellas que activan importantes procesos como la regeneración celular y el descanso de la mente; procesos sin los cuales el organismo no puede tener la oportunidad de sanarse así mismo y de recobrar las energías gastadas durante el día.

Ahora bien, esto toma mayor relevancia cuando hablamos de deportistas y runners, ya que estos viven y requieren en mayor medida de la fuerza vital de su cuerpo y el que este mantenga la mejor de sus condiciones dependerá en gran parte de tener diariamente sus horas de sueño completas. Para mayor información de otros artefactos tecnológicos visita SoyMaratonista.com.

Lo que todo runner necesita

Es por esto que el tener un dispositivo como el Oura ring trae muchos beneficios. el anillo creado por la empresa finlandesa Oura Health dispone según los fundadores Kari Kivelä y Petteri Lahtela de la: «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». El mismo también está desarrollado para adaptarlo a tus planes de entrenamiento.

Además de venir con una app incluída disponible tanto para Android como para iOS donde el usuario del anillo podrá posteriormente verificar la data de sus horas de sueño, también dentro de este diminuto dispositivo el usuario encontrará consejos y recomendaciones para mejorar su sueño en caso de que sea necesario.

Si bien este puede ser un artículo de lujo alcanzando precios por encima de los $300 ha logrado demostrar ser de gran ayuda y muy beneficioso para sus usuarios.

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest