Logo soymaratonista

Se posterga Mundial de Medio Maratón para fines de 2022

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

World Athletics y el comité organizador local (COL) del Campeonato Mundial de Atletismo de Medio Maratón Yangzhou 2022 acordaron posponer los campeonatos, que estaban programados para celebrarse en Yangzhou, China, el 27 de marzo de 2022.

El evento ahora tendrá lugar el domingo. 13 de noviembre de 2022. El aplazamiento se debe a las medidas de bioseguridad y las restricciones de viaje actualmente vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en China.

Estas condiciones pueden cambiar entre ahora y marzo, pero para brindar certeza a los atletas, entrenadores y Federaciones Miembro, el Consejo Mundial de Atletismo acordó reprogramar los campeonatos para permitir más tiempo para que se alivien las restricciones de viaje y cuarentena existentes.

World Athletics y el COL en Yangzhou están comprometidos con la planificación responsable y la realización de los campeonatos de medio maratón, lo que incluye garantizar que los atletas de todas las federaciones internacionales puedan participar y disfrutar de una experiencia que corresponde a un evento de la Serie Mundial de Atletismo.

Fuente extraída de: Atletismo Sudamericano.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest