¿A qué hora ver en vivo el Maratón de Nueva York 2023?

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 11154

EVENTO FINALIZADO. SIGUE LOS DETALLES EN NUESTRAS REDES SOCIALES @SOYMARATONISTA

Resultados Maratón de Nueva York 2023

El primer domingo de noviembre la ciudad de Nueva York vive su mejor momento, cuando los aficionados de los cinco distritos y de todo el mundo animan a los corredores del Maratón de Nueva York TCS.

Este año el Maratón de Nueva York   tendrá lugar el domingo 05 de noviembre de 2023. Con esta carrera se cierra la serie de los World Marathon Majors de este año.

La hora de inicio será 08:00 AM (hora del Este de Estados Unidos) con la salida de los atletas en sillas de ruedas. A las 8:40AM saldrá la élite femenina y a las 9:05 AM Hora de Nueva York la élite masculina. Los corredores populares saldrán en olas según los siguientes horarios:

9:10 a.m. Ola 1

9:45 a.m. Ola 2

10:20 a.m. Ola 3

10:55 a.m. Ola 4

11:30 a.m. Ola 5

Para ver la cobertura en vivo del Maratón de Nueva York  2023 se puede acceder a:

País/TeritorioBroadcaster
AustraliaFloSport
BrasilESPN Brasil
CanadaFloSport
ChinaSMG Sport
Reino UnidoFloSport
EuropaEurosport
AlemaniaSportA (news access)
India Eurosport
ItaliaRAI
Japón TV Asahi
MexicoSky Mexico
Países Bajos NOSr
Nueva Zelanda Sky
Suráfrica SuperSport
Suramérica ESPN International
Sudeste AsiáticoEurosport
Francia L’Equipe
España TVE: TV3 RTVE
Estados Unidos ESPN / ABC
Canales o páginas webs para ver Maratón de Nueva York

¿Qué transmisiones serán en español?

Para quien está en Estados Unidos, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. EST en ESPN2 y a través de la aplicación de esta cadena en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de transmisión conectados.

La cobertura previa a la carrera y la continuación de la misma también se transmitirán en vivo en Estados Unidos y estará disponible en español.

Como novedad de este año, se emitirá en directo una retransmisión en español del Maratón TCS de Nueva York en ESPN3 de 8:30 a 11:30 a.m. ET. La transmisión en español también se retransmitirá de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en esta cadena deportiva.

En Estados Unidos: ESPN2 y WatchESPN en computadoras, tablets, smartphones, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360, and Xbox.

Para el resto del mundo:  En numerosos proveedores de cable a nivel mundial incluido DirecTV canal 624, 626 y 1626  y en abc7ny.com.

Esta transmisión está disponible en vivo en tabletas o teléfonos inteligentes con la aplicación ABC 7 New York en el área triestatal de Nueva York. La aplicación se puede descargar en la App Store o en Google Play Store.

Como novedad este año, la cobertura completa e ininterrumpida de las carreras profesionales estará disponible en la aplicación TCS New York City Marathon Powered by Tata Consultancy Services, disponible en App Store o Google Play Store.

¿A qué hora será el Maratón de Nueva York en mi ciudad?

A continuación el horario de transmisión salida élite masculina de la carrera de la Gran Manzana ,para  Latinoamérica y España:

Horarios de Transmisión Maratón de Nueva York

¿Quieres intentar correr en el Maratón de Nueva York el año próximo? Te recomendamos seguir un plan personalizado con running.COACH

planes de entrenamiento app

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 22

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

2 Comentarios

  1. NORBERTO

    Amigos: extraordinaria la información sobre el horario para ver la Maraton de Nueva York, es un espectáculo imperdible para quienes amamos esta disciplina deportiva y, cuando se puede practicarla.- Para mi verla ya es un privilegio.-. Muchas gracias.-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest