Logo soymaratonista

Caracas Rock 2022 espera recibir a 8 mil corredores

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

La edición 21 de la popular carrera de 10 Kilómetros de Gatorade, se realizará el domingo 02 de octubre. 8 mil corredores, y alrededor de 20 mil espectadores se espera que colmen nuevamente la ruta, que estará amenizada, como es costumbre, por diversos grupos de rock durante la ruta.

Tal como señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, el propósito de la carrera es “mover a la gente del sofá, con el fin de que aumente la actividad física y disminuya el sedentarismo”.

Música, deporte y buena vibra es el compromiso de la carrera.

Música, deporte y buena vibra es el compromiso de la carrera de 10 K más icónica del país, en palabras de Monsalve, que este 02 de octubre celebrará su edición 21.

Esta edición de la carrera Gatorade Caracas Rock tendrá un corral de salida, que estará dividido en 6 grupos, definidos por los mejores tiempos que hayan logrado los corredores participantes en otras carreras organizadas por la marca. Además contará con 4 puntos de hidratación, ubicados en los kilómetros 2; 4; 6; y 8.

La ruta

La salida de la carrera será la autopista Prados del Este a la altura de los campos de Golf de Valle Arriba. Contará además con punto de llegada en la Avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel.

Esta importante ruta está certificada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo, lo que la convierte en la única carrera de 10 kilómetros que cuenta con estas certificaciones en Venezuela.

La ruta de la carrera Caracas Rock Gatorade



Las inscripciones ya están abiertas para que todos los fanáticos del running participen en la emblemática competencia de la Gran Caracas. El proceso de registro está disponible en la página: www.hipereventos.com

El costo de la inscripción se mantiene en ($35) e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante toda la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa, certificado y medalla de participación.

La entrega de materiales se realizará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre, en la terraza del Centro Comercial Sambil.

Cuatro bandas pondrán la música y acompañarán a los competidores en el entusiasta recorrido de 10k, entre ellas Desorden Público, que ya ha confirmado su participación.

Los corredores competirán en 13 categorías, femenina y masculina y recibirán premios en metálico y medalla de participación. El sistema de cronometraje estará a cargo de Chronotrack, usado actualmente en el Maratón de Nueva York, Miami y Santiago de Chile. Al final de la tarde del mismo domingo 2 de octubre, los participantes podrán revisar sus tiempos y detalle de participación en las página www.athlinks.com y www.timefinish.com

“Pepsi-Cola Venezuela a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela. “Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos volver con todas las capacidades y actividades a las calles de Caracas para realizar esta icónica carrera”.

El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube en donde comienza la cuenta regresiva y se develarán en los próximos días más sorpresas y los detalles de la camiseta y las bandas que estarán en el recorrido.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest