Lotería del Maratón de Londres abre el 20 de abril

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

La lotería para el Maratón TCS de Londres de 2025 abrirá el sábado 20 de abril de 2024 y se cerrará el viernes 26 de abril de 2024.

La edición del Maratón de Londres de 2025 será el domingo 27 de abril . El TCS London Marathon es el maratón más popular del planeta, y más de 1,25 millones de personas han completado el evento desde la primera edición en 1981.

¿Qué es la lotería del Maratón de Londres o London Marathon Ballot?

Todos aquellos que aspiran a correr alguna vez en Londres, deben participar en una votación pública. Luego de esto, la organización sortea los ganadores al azar, de este modo, se garantiza que todos los interesados tenga las mismas posibilidades de resultar elegidos. En caso de tener éxito, al runner se le asigna un lugar en la edición del Maratón de Londres.

¿De qué otra forma puedo participar en el Maratón de Londres?

Para aquellos que viven en el Reino Unido, una de las opciones es donar su cuota de inscripción para apoyar el trabajo de la London Marathon Foundation durante el proceso de votación.

En caso de conseguir una plaza a través de la votación, la cuota de inscripción se reduce de 69,99 £ a 49,99 £. En caso de no conseguir un lugar en la votación principal, la organización inscribe al aspirante de manera automática en una segunda votación y se asegura de que esta persona tenga al menos el doble de posibilidades de conseguir una plaza a través de ese segundo sorteo. Si obtiene una plaza en cualquiera de las dos votaciones, su inscripción estará prepagada y confirmada.

En caso de no quedar en ninguna de las dos votaciones, el corredor recibe una camiseta de invierno de primera calidad (su precio de venta al público es de 60 libras) y la donación ayudará en las actividades de la London Marathon Foundation, que realiza diversas actividades a lo largo del Reino Unido.

Los aspirantes a un cupo en el Maratón de Londres reciben un correo electrónico de confirmación cuando presente su solicitud. En caso de haber donado su cuota de inscripción, recibirá un recibo de pago.

Los resultados de la votación del Maratón de Londres TCS de 2025 se enviarán por correo electrónico a todos los inscritos en julio.

Para aquellos que optaron por una plaza y son seleccionados pero no optaron por donar su cuota de inscripción al presentar su solicitud, deberán pagar la cuota completa de 69,99 £, en el caso de ser residentes del Reino Unido.

En el caso de aquellos que residen fuera del Reino Unido, el costo de un cupo en la carrera, es de 120 libras, más una tasa de compensación de carbono de 26 libras, pues «en todos nuestros eventos y operaciones, estamos actuando para reducir o eliminar las actividades que emiten gases de efecto invernadero y estamos prestando mucha atención al seguimiento de nuestra huella de carbono».

Por término medio, los viajes internacionales de los participantes son los que más contribuyen a la huella de carbono del Maratón de Londres y representan más del 90% de la huella de carbono.

Después tendrás que entrenarte. Consulta nuestros planes de entrenamiento personalizado, realizado por los expertos de running.COACH, que crean planes de entrenamiento diseñados para ti, con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos de mejorar tu marca personal en la distancia del maratón.

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

Fuente: DeposiPhotos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest