Logo soymaratonista

Maratón de Berlín: Una experiencia visual

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 4083

A continuación le invitamos a realizar un recorrido por el Maratón de Berlín a través de una experiencia visual.

Conoce el recorrido de principio a fin:

Cada uno de los corredores tiene su propia forma de vivir esta experiencia, tú puedes ser uno también. De hecho, correr y poder participar en este tipo de eventos masivos, nos da a todos esperanza y la sensación de seguir formando parte de una comunidad.

Participar en uno de los “Majors” es vivir una de las experiencias más enriquecedoras en la vida de un corredor, por lo que son miles de personas las que se preparan para estar en la salida ese día

El Maratón de Berlín BMW es uno de los más rápidos del mundo, lo que resulta ideal para romper récord o iniciarse en la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros. Su recorrido rápido y muy llano, oscila entre los 30 y los 55 metros sobre el nivel del mar.

Estas condiciones, sumadas a un clima inigualable en esta época del año, lo convierten en una carrera idónea para superar marcas. Acá el récord de Eliud Kipchoge (Kenia) en 2018:

En el Maratón, son las personas las que escriben la historia, en el pasado y en la actualidad.

Foto: ForoAtletismo.com

correr +40

Correr después de los 40. La Guía completa.

Una guía accesible que incluye planes de entrenamiento para cada distancia. Sin importar la etapa en la que te encuentres en tu carrera, esta guía sencilla te acompañará correr con más ánimo. 38 páginas.

Este ebook cuenta además con planes de entrenamiento para corredores master expresados en kilómetros y milla.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. VladO

    Recomiendo a los que vayan a participar lo hagan preparados para la lluvia y temperaturas alrededor de 4 grados. Cuando participé en 2010 en Maraton de Berlin estuvo lloviendo continuo desde 3 días anteriores, esperamos la partida lloviendo y en el km.15 ya tenia una ampolla en la planta del pié …y a disfrutar de la ciudad

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest