Logo soymaratonista

Maratón de Boston abrirá inscripciones en septiembre para edición 127

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

La 127° edición del Maratón de Boston programado para el 17 de abril de 2023, recibirá a 30 mil participantes en la edición del año próximo. La organización ha anunciado que las solicitudes de inscripciones estarán abiertas del 12 al 16 de septiembre de este año.

“El 127º Maratón de Boston será otro momento significativo en la historia de la B.A.A., ya que reconocemos y honramos el décimo aniversario de 2013”, dijo Jack Fleming, director ejecutivo en funciones de la B.A.A. “El tercer lunes de abril de 2023, los atletas de todo el mundo se reunirán con la resistencia y el espíritu que ha distinguido al Maratón de Boston como el principal evento de las carreras de asfalto”.

La inscripción se abrirá el lunes 12 de septiembre a las 10:00 a.m. (hora del este) y se cerrará el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. ET.

La organización utilizará el mismo proceso de inscripción para los corredores calificados que utilizó para las carreras de 2021 y 2022, permitiendo que cualquier atleta que haya logrado un tiempo de calificación del Maratón de Boston actualmente válido envíe una solicitud de inscripción entre el 12 y el 16 de septiembre de 2022 a través de la plataforma en línea de la B.A.A., Athletes’ Village.

La inscripción no es por orden de llegada y las solicitudes se aceptarán hasta las 5:00 p.m. ET del viernes 16 de septiembre. La ventana de clasificación para el Maratón de Boston 2023 comenzó el 1 de septiembre de 2021 y se cerrará a las 5:00 p.m. ET del viernes 16 de septiembre.

¿Cómo clasificar al Maratón de Boston?

El Maratón de Boston es uno de los más difíciles de clasificar. El proceso de registro será el mismo empleado para corredores calificados que se usó en las carreras de 2021 y 2022 según informó la Asociación Atlética de Boston (B.A.A).

“Esto permitirá a cualquier atleta que haya logrado un tiempo de calificación para el Maratón de Boston actualmente válido para presentar una solicitud de registro entre el 12 y el 16 de septiembre de 2022 a través de la plataforma en línea de la B.A.A., Athletes’ Village”, se explicó en la web oficial.

Las normas de clasificación para la 127ª edición del Maratón de Boston se pueden encontrar aquí. Los corredores pueden presentar una solicitud en cualquier momento durante el período de inscripción. Una aviso: Alcanzar la norma de clasificación no garantiza la aceptación en el Maratón de Boston. Se aceptará a aquellos que sean los más rápidos entre el conjunto de solicitantes de su grupo de edad y sexo.

La organización también anunció que en las próximas semanas se anunciarán las tarifas de inscripción y la información sobre las directrices de salud y seguridad, incluidas las políticas de COVID-19. Por tercer año consecutivo, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir un seguro de inscripción en el punto de registro.

El plazo de inscripción para la 128ª edición del Maratón de Boston, prevista para el 15 de abril de 2024, comenzará el 1 de septiembre de 2023. Los detalles de la inscripción para esa carrera se anunciarán después del Maratón de Boston de 2023.

Fuente: Asociación Atlética de Boston

Foto: Maratón de Boston

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest