Logo soymaratonista

Maraton de Londres 2022 también será en octubre

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Los organizadores de este popular major confirmaron la información hace un mes. Se espera que los corredores populares puedan volver a las callas londinenses el domingo 02 de octubre de 2022.

En este 2021 la carrera se realizará el domingo 3 de octubre, sumándose a un calendario de carreras de otoño otoñal, que comienza este domingo 26 de septiembre con Berlín; siguiendo con Londres (2 de octubre), a continuación Chicago (9 de octubre), para culminar en Nueva York (7 de noviembre).

“El Maratón de Londres es una celebración extraordinaria y única para que se puedan reunir miles de corredores -este año pretende que 50.000 personas corran por las calles de la ciudad y otras 50.000 de forma virtual-. Creemos que al trasladar la carrera de 2022 a octubre nos da la oportunidad de que se puedan volver a inscribir miles de personas, permitiendo que se recauden decenas de millones para buenas causas y dando a la gente la certeza de que su duro trabajo y entrenamiento les permitirá experimentar las increíbles multitudes que les animan a cada paso del recorrido, desde Greenwich a Westminster”, dijo Hugh Brasher, Director de eventos de la carrera, citado por Runner’s World.


De esta manera, también se espera que para el 2023 la carrera vuelva a su acostumbrada fecha en el mes de abril, pues tal como explicó el propio Brasher, “durante 39 años, el maratón de Londres ha sido un evento de primavera por lo que volveremos a nuestra fecha tradicional en el calendario en el 2023, cuando el maratón de Londres se celebre el domingo 23 de abril”.

Como se recordará, la carrera en 2020 fue pospuesta de manera presencial para los corredores populares a causa de la pandemia causada por el Covid-19. Sólo los élite corrieron en octubre de ese año, por un circuito de carrera especial alrededor del parque St. James.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest