Tabla de contenido
Las barritas de cereales se han convertido en el snack perfecto para ese momento en el que deseas picar entre horas. Conociendo la cantidad de nutrientes -y sustancias saciantes- de que disponen estas, cada vez hay más personas que las incluyen en su lista de la compra.
Perfecto para los amantes del ejercicio, también se ha hecho un buen aliado para esos entrenamientos en los que necesitas comer algo, pero, por falta de tiempo o cuestiones de la dieta que llevamos, no podemos disfrutar de un plato de comida al uso.
¿Cuáles son los beneficios de las barritas de cereales con proteína?
Las barritas con proteína cuentan con altos beneficios para nuestro organismo, especialmente si estamos haciendo entrenamientos de fuerza. Esta molécula, que se puede obtener de muchos otros alimentos, viene concentrada aquí en las cantidades exactas que necesitamos para rendir con la máxima garantía.
Un adulto medio, que hace ejercicio y lleva una vida más o menos activa, necesitará de un aporte de hasta 0,8 gr de la misma al día. Esta cantidad sería fácil de obtener gracias a snacks altos en proteínas, que supondrían un aporte único para personas que necesiten una alimentación especial para rendir al máximo en sus entrenos. A continuación, te dejamos con algunas propiedades:
Suministro de energía
Al comer una de estas barritas agregamos al cuerpo un suministro de energía único y es que, contienen una gran cantidad de proteína por barrita. Manteniéndonos activos durante todo el día, estas barritas serán el push que necesitas antes de empezar tu entrenamiento y también te ayudarán a reponer fuerza en esos días en los que te sientes más cansado de lo normal.
Ayuda a perder peso
¿Sabías que estos snacks también nos ayudan a perder peso? Gracias a que mantienen el estómago lleno durante más tiempo, la persona no pica entre horas y se siente saciada con mayor frecuencia de la habitual, lo que las hace ideales para aquellos que quieren vigilar su línea.
Favorecen al entrenamiento
Aunque no son estrictamente necesarias en la dieta de los que hacen ejercicio, lo cierto es que una barrita de cereales nos ayuda bastante con el entrenamiento. Dando al organismo parte de lo que le hace falta para quemar grasa, nos encontramos ante un elemento que nos beneficia desde el primer día. ¿Te animas ahora con él?
De rico sabor
No por cuidar nuestra línea con un snack vamos a tener que sufrir cada vez que lo dejemos en el paladar. De rico sabor, nos encontramos ante un elemento saludable, pero que, igualmente, nos provoca bastante placer gustativo. Perfecto para cualquier momento del día, ¿por qué no comienzas a mirar las distintas opciones que tienes? En cualquier caso, recuerda siempre preguntar a tu médico antes de tomarlo como suplemento o sustitutos de platos habituales.
0 comentarios