El nuevo patrocinador del Maratón de Boston es Bank of America

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) anunció que Bank of America será el socio presentador del Maratón de Boston a partir de 2024. Esta asociación entre el maratón anual más antiguo e histórico del mundo y una de las principales instituciones financieras del mundo tendrá 10 años de duración.

“Nos embarcamos en la próxima gran era para correr en Boston y en todo el mundo con Bank of America como nuestro socio en todo lo que hacemos, especialmente en el maratón de Boston, dijo Jack Flemming, presidente y CEO de la Asociación Atlética de Boston.

“¿Por qué cambiaría su legado?… No, no vamos a hacer eso”, dijo David Tyrie, director digital y director de marketing de Bank of America, citado por Los Angeles Times. “Todo lo que conocen y aman del Maratón de Boston, y todo lo que lo rodea, seguirá. Y luego habrá (un adicional) 30% que todavía no hemos descubierto que será lo que lo llevará al siguiente nivel. Y esos son realmente emocionantes”.

Bank of America no es nuevo en este mundo del patrocinio de los grandes maratones, ya que también es el patrocinador principal del Maratón de Chicago, carrera en la que millones de visitantes contribuyen con más de $386 millones a la economía local, proporcionando el equivalente a más de 2.800 puestos de trabajo en una época del año en la que el turismo en la ciudad experimentaría de otro modo una disminución estacional.

Además del impacto económico, los corredores tienen un impacto benéfico significativo, con un total de más de $ 246 millones de 148,000 corredores desde 2002 que van directamente a organizaciones sin fines de lucro en Chicago, en los EE. UU. y en todo el mundo.

Para calificar al Maratón de Boston, los atletas deben cumplir con los estándares de tiempo que corresponden a su edad y género. La carrera mantendrá su nombre con el lema “Presentado por Bank of America”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: marathon majors

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest