Inscripciones para Boston 2024 serán del 11 al 15 de septiembre

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

Lo que tantos esperaba ya está cerca: La inscripción para el 128º Maratón de Boston, presentado por Bank of America se abrirá del 11 al 15 de septiembre de 2023.

El Maratón de Boston 2024 se correrá el 15 de abril de 2024. La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) anunció el pasado mes de junio que la inscripción para la edición del próximo año edición 128º de la mítica carrera estará abierta tendrá lugar durante cinco días, del 11 al 15 de septiembre de 2023, dentro de www.baa.org.

«La apertura de las inscripciones es uno de los momentos más emocionantes del año, ya que los atletas comienzan su carrera hacia la línea de meta en Boylston Street», declaró Jack Fleming, Presidente y Director General de la B.A.A.

El maratón anual más antiguo y con más historia del mundo contará con 30.000 participantes.

«Los clasificados para el Maratón de Boston se encuentran entre los atletas más leales y consumados de nuestro deporte y estarán preparados para dar lo mejor de sí mismos el Día de los Patriotas de 2024. Esperamos dar la bienvenida a participantes de todo el mundo al 128º Maratón de Boston presentado por Bank of America mientras comenzamos el siguiente capítulo en la historia del evento.»

¿Cómo será el proceso de inscripción para Boston 2023?

La inscripción para los clasificados se abrirá el lunes 11 de septiembre a las 10:00 a.m. ET y se cerrará el viernes 15 de septiembre de 2023 a las 5:00 p.m. ET. La B.A.A. utilizará el mismo proceso de inscripción para los corredores clasificados que utilizó para las carreras de 2021, 2022 y 2023, permitiendo que cualquier atleta que haya logrado un tiempo de clasificación para el Maratón de Boston válido en la actualidad envíe una solicitud de inscripción durante la Semana de Inscripción, del 11 al 15 de septiembre 2023.

«Como parte de nuestra asociación durante todo el año con la B.A.A., esperamos apoyar este importante paso en el camino de los corredores hacia el maratón de 2024», dijo David Tyrie, Director Digital y Director de Marketing de Bank of America. «Juntos, nos esforzamos por hacer que correr sea más accesible en comunidades de todo el mundo y estamos comprometidos a ampliar el impacto de la carrera en Boston y en los casi 100 mercados del banco en todo el país.»

La inscripción se realizará dentro de la plataforma en línea Athletes’ Village de la B.A.A.. La inscripción no se realizará por orden de llegada, y las solicitudes se aceptarán hasta las 5:00 p.m. ET del viernes 15 de septiembre 2023.

La ventana de clasificación para el Maratón de Boston de 2024 comenzó el 1 de septiembre de 2022 y se cerrará a las 5:00 p.m. ET del viernes 15 de septiembre. Si aún quedan plazas disponibles una vez concluida la Semana de Inscripción, la inscripción volverá a abrirse el lunes 17 de septiembre.

Recuerda que te ayudamos a crear un plan de entrenamiento personalizado para clasificar o correr el Maratón de Boston.

planes de entrenamiento app

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pin It on Pinterest