Logo soymaratonista

Vuelven los 21 km de Automercados Plaza’s

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

Este 23 de octubre Automercados Plaza’s y su fundación regresan al asfalto. Será la 8va edición de este emblemático evento, en beneficio a Aldeas Infantiles. Se manejarán, como se acostumbraba en el pasado, dos modalidades: 21 km (medio maratón) y 5 Km (caminata participativa).

¿Cómo participar?

Las inscripciones ya están abiertas través de www.retosinfo.com. El costo es de 30$ carrera y 20$ la caminata. Para las inscripciones grupales se tiene un precio especial, los grupos de más de 10 personas, recibirán un 20% de descuento. El único requisito es realizar la inscripción en una sola compra.


Cabe destacar que la inscripción incluye número y kit de participante, Pasta Party, medalla para todo aquel que finalice su modalidad y participación en diversas rifas el día del evento. Es importante resaltar que la camisa oficial viene con un diseño bastante innovador.


La misma se cancela adicional a la inscripción y tiene un costo de 15$. Tanto el pago de la inscripción como la cancelación de la camisa será en beneficio de Aldeas Infantiles Venezuela.


La entrega de materiales se realizará en la sucursal Plaza´s Los Chaguaramos, el 21 y 22 de octubre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante estos dos días se llevará a cabo el “Pasta Party”, dedicado exclusivamente a los corredores y caminantes inscritos, quienes recibirán una pasta elaborada por la Escuela de Cocina Plaza´s que contiene los carbohidratos necesarios antes de afrontar la actividad deportiva.


El día de la competencia, los corredores contarán con hidratación a lo largo de la ruta y en la llegada tendrán a su disposición el servicio de masajes. Adicionalmente, antes de la premiación y para el disfrute de todos los asistentes, se realizará una clase de bailoterapia dirigida por la agrupación Che Dance.

Además de ser un evento con propósito, en esta carrera se promueve la campaña “Verdes como el planeta”, por eso os desperdicios serán recogidos y reciclados con apoyo de Multirecicla, C.A y los Scout de Venezuela.

Ruta 21K Plazas

Un dato importante es que la carrera de Plazas estará certificada por la Federación Venezolana de Atletismo. El cronometraje estará a cargo de retos.info. Habrá parciales en los Kms 5; 10; y 15 Kms.

La ruta de la media maratón de Plaza’s Imagen: Retos.Info


El 23 de octubre, tanto la salida como la llegada para ambas modalidades será de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los 21 km saldrán a las 6:00 am y los 5 km saldrán a las 7:00 am. La ruta del medio maratón será la misma de las últimas ediciones, es una ruta retadora que recorre 3 municipios: Baruta, Chacao y Sucre.

La caminata recorrerá las calles del municipio de Baruta. La salida será a las 6 de la mañana de modo que las calles se comenzarán a cerrar entre las 5 am y las 5:30 am

Servicios de MetasSports en la llegada

El centro de rehabilitación y entrenamiento deportivo MetasSports contará con un toldo en la llegada en la Plaza Alfredo Sadel. Allí ofrecerá servicos realizados por Licenciados en Fisioterapia graduados y altamente calificados de:

Masaje de descarga + crioterapia = 30 $

K-Tapping = 5 $

Formas de pago: efectivo, pago móvil, Zelle

Para más información y si desea reservar su cita escriba vía whatsapp al +58 412-9383425 o al correo [email protected]

Premios a ganadores

El evento, contará con las siguientes categorías, tanto en femenino como en masculino:
• Absoluto
• Modalidad Reducida
• Juvenil 16 – 17 años
• Libre 18 – 29 años
• Sub Master A 30 – 34 años
• Sub Master B 35 -39 años
• Master A 40 – 44 años
• Master B 45 – 49 años
• Master C 50 – 54 años
• Master D 55 – 59 años
• Master E 60 – 64 años.
• Master F 65 – años en adelante
Los ganadores absolutos recibirán 600 dólares, el segundo lugar 500 dólares y el tercero 400 dólares.

La caminata recorrerá las calles del municipio de Baruta. La salida será a las 6 de la mañana de modo que las calles se comenzarán a cerrar entre las 5 am y las 5:30 am

Se tienen programados 1.000 cupos para la carrera y 400 para la caminata familiar. Te invitamos a inscribirte lo antes posible. ¿Qué esperas? Inscríbete a través de www.retosinfo.com y corre por una buena causa.

Tienda Online SoyMaratonista

Visita nuestra tienda online y descubre todos los cursos y guías que tenemos para ofrecerte. Dentro de la tienda SoyMaratonista.com podrás encontrarla en el menú principal.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest