Logo soymaratonista

Normativas para el Maratón de Chicago 2021

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

A continuación te mostraremos la normativa para el Maratón de Chicago de este año el cual después de un año se volverá a celebrar de manera presencial.

Cambio es tu línea de inicio

Se requiere una prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa realizada no antes del 7 de octubre de 2021 para entrar en la Abbott Health and Fitness Expo.

Las personas que no puedan demostrar la vacunación completa o una prueba COVID-19 negativa no podrán entrar en la Health and Fitness Expo y no podrán recoger los materiales necesarios para la carrera que permiten la participación en el evento.

Prueba negativa de COVID-19

Las personas que decidan no presentar una prueba de vacunación deberán estar preparadas para mostrar una prueba de COVID-19 negativa administrada no antes del jueves 7 de octubre de 2021.

Las pruebas de COVID-19 aceptadas son las ofrecidas por los centros sanitarios o las disponibles sin receta en las farmacias que han recibido la autorización de uso de emergencia de la Administración Federal de Medicamentos (AFM) e incluyen las pruebas RT-PCR, RT-LAMP, de flujo lateral y de antígeno rápido.

Para que se consideren válidos, todos los asistentes a la Abbott Health and Fitness Expo deben mostrar una copia impresa o digital del resultado de su prueba que muestre la siguiente información:

  • Nombre completo del individuo que coincida con su identificación con foto emitida por el gobierno
  • Fecha de administración de la prueba
  • Tipo de prueba
  • Resultado negativo de la prueba

Prueba de vacunación

Las personas que decidan presentar una prueba de vacunación deben estar preparadas para mostrar una prueba de vacunación en forma de cartilla de vacunación emitida por una entidad gubernamental o un centro sanitario acreditado.

Las formas o pruebas aceptables incluyen el documento original, una fotocopia o una imagen digital en un smartphone, tableta u otro dispositivo. La cartilla de vacunación debe incluir el nombre de la persona que coincida con su documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, la fecha de la(s) vacunación(es) y un número de serie o de lote de la dosis administrada.

Esta política reconoce las vacunas COVID-19 totalmente aprobadas o autorizadas para uso de emergencia por la Administración de Drogas y Alimentos (ADA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tapabocas

Todos los asistentes están obligados a llevar la cara cubierta mientras estén en los lugares de eventos interiores, incluyendo la Abbott Health and Fitness Expo . Los protectores faciales o tapabocas deben ser de dos capas como mínimo y cubrir bien la boca y la nariz. Las polainas para el cuello de una sola capa y los protectores faciales no son coberturas faciales aceptables. Los protectores faciales pueden quitarse temporalmente para comer o beber o para verificar la identidad del personal de seguridad.

Se anima/insta a los participantes a que lleven la cara cubierta en Grant Park antes de la carrera. Habrá máscaras adicionales disponibles después de la carrera para los participantes que quieran volver a cubrirse antes de dirigirse a la fiesta de Abbott 27.2 o a la Reunión de Corredores.

Fuente extraída de la cuenta oficial de Instagram del Chicago Marathon.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest